[+] Inicio | Noticias | Programas | Emisión en Directo | TV a la carta | Programación | Cobertura | Foro | Contacto

Buscador Web:

|

RSS:

|

Newsletter:

 

 El contrato tendrá una duración de un año, con posibilidad de prórroga-El presupuesto de licitación es de más de 507.000 euros los dos lotes

 

El Ayuntamiento de Ferrol va a sacar la licitación el expediente de contratación y los Pliegos de Cláusulas Administrativas y de Prescripciones Técnicas que regirán la contratación del servicio de desbroce y limpieza de zanjas y plataforma en las vías rurales del Ayuntamiento de Ferrol, tras ser aprobados estos trámites en Junta de Gobierno local.

El presente contrato tiene por objeto el mantenimiento y conservación de la red viaria rural de titularidad municipal mediante la ejecución de trabajos de desbroce de vegetación en los márgenes de las vías y caminos y de limpieza de zanjas y plataforma, con el fin de que la red de vías y caminos permanezca en perfectas condiciones de seguridad y utilización, considerando el uso público previsto y dando cumplimiento a la normativa que resulta de aplicación la estos trabajos durante la vigencia del contrato y su posible prórroga.

Teniendo en cuenta las necesidades detectadas, el contrato se dividirá en dos lotes: lote 1 desbroce de las márgenes de las vías y caminos rurales de titularidad municipal y el lote 2 ejecuciones de los trabajos de limpieza de zanjas y plataforma en las vías y caminos rurales de titularidad municipal.

Se harán dos desbroces al año, con una longitud de 700.000 metros lineales y 50.000 metros lineales de limpieza de zanjas. Este contrato se mantendrá mientras no se saque la licitación el contrato del servicio de recogida de basura y limpieza viaria. El contrato del servicio de desbroce y limpieza de zanjas tendrá una duración inicial de un año, con posibilidad de prórroga por otro año más (1+1).

El presupuesto de licitación del contrato para el año de duración inicial del contrato asciende a la cantidad de 507.026,30 euros (21 % IVA añadido)

También se aprobó en la XGL el expediente de contratación del suministro de una ambulancia asistencial de clase B (SVB) para el  negociado de seguridad del Ayuntamiento de Ferrol y uso por los técnicos sanitarios, debidamente habilitados, de la agrupación de voluntarios de Protección Civil.

El presupuesto del contrato asciende a la cantidad de 99.220 euros (21% IVA incluido) y el plazo de ejecución previsto es de ocho meses desde el día siguiente a la firma del contrato.

 

Enviar Noticia Enviar Noticia | Imprimir Noticia Imprimir Noticia | Volver
Compartir con Amigos:
 
 
Copyrigth © Radio Televisión Ferrol S.L. (tvferrol.es), todos los derechos reservados. | Plataforma hospedada en territorio Español. | Ciertos Contenidos pueden estar bajo "Copyrigth ®" o ser "Marcas Registradas ™" de sus títulares, queda terminantemente prohibido el uso de los contenidos de esta página web sin el consentiemiento por escrito de Radio Televisión Ferrol S.L. | Powered by Ciolet.com | Ver Condiciones Generales | Ver Aviso Legal