Rey Varela agradeció a los asistentes su presencia, a los que insta a poyarlo en estas elecciones municipales del 26 de mayo.
Rey Varela ha confesado que Ferrol le ha dado una infancia llena de recuerdos imborrables, una educación de primera en el Ibáñez Martín y el Sofía Casanova, amigos, familia, mujer e hijo, en una progresión donde, dice, no teme al fracaso, sino al no intentarlo.
El popular informó a los asistentes al mitin de que su partido presentó un plan estratégico consensuado entre todos, poniéndose a la cabeza de un futurible gobierno con experiencia y capacidad de gestión.
Con un equipo formado por jóvenes y mayores, de todos los barrios, incorporando, profesionales independientes, preparados para trabajar por Ferrol.
Con un proyecto construido tras meses de trabajo y basado los cuatro ejes de la promoción económica, generación de empleo, transformación urbana y el cuidado de la ciudad, el Partido Popular apuesta por priorizar la atención a las personas para conseguir un gobierno próspero.
Por su parte, el actual presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, pidió el voto de los ferrolanos para que el control del ayuntamiento no se reparta entre muchos partidos. Siguiendo esta línea y para evitar la consecuente paralización de la administración, Feijóo considera que Rey Varela es el candidato idóneo para avanzar cara el futuro.
Asimismo, el actual presidente abogó por conseguir ayuntamientos centrados en la moderación, la centralidad y la gestión que aporta el Partido Popular, como es en el caso de Ferrol.
El presidente de los populares gallegos incidió en no volver a cometer el error de las pasadas elecciones generales, ya que la división del voto acabará beneficiando que haya un reparto del gobierno entre el BNG, las Mareas y el PSOE, en lugar de tener gobiernos para todos.