Ya por la tarde, y en el mismo día, sobre las cuatro menos diez, también se produjo la colisión de dos vehículos en Valdoviño, en la carretera que une Freixeiro con Cedeira, resultando contusionados dos de los ocupantes de los vehículos.
Acto seguido, a las seis, se producía la caída de una ciclista en el municipio de Neda, en la carretera que comunica Xuvia con Fene, supuestamente tras perder el equilibrio a consecuencia de un bache en la calzada. Su estado no revestía gravedad y hasta la zona se desplazó una ambulancia del 061.
En el día de hoy, una persona ha resultado herida leve tras haber sufrido un atropello en la calle Alegre de Ferrol, situada en el barrio de Canido, sobre las diez menos diez de la mañana.
El incidente se produjo a la altura del número 28, en las proximidades de dos supermercados. Al lugar de suceso acudieron efectivos de la Policía Local de Ferrol y una ambulancia del 061.
Minutos antes, sobre las 10,15 horas, se producía la salida de vía de un turismo en el municipio de Cabanas, concretamente en la carretera N-651.
Al parecer, la salida de carretera se produjo como consecuencia del estado resbaladizo de la carretera. El único ocupante de este vehículo, su conductor, resultó ileso.
Para rematar, y también en el día de hoy, agentes de la Guardia Civil de Tráfico, han identificado a un hombre que conducía en sentido contrario el trayecto de la glorieta situada sobre la autopista AP-9 y que sirve para tomar la carretera FE-11, discurriendo entre el polígono de A Gándara y Jubia.