El edil ha querido hacer un avance de la programación, la cual continúa abierta a nuevas incorporaciones, aunque ha reconocido que el grueso del programa está realizado a pesar de haberse realizado, según sus palabras, a contrarreloj.
En estas fiestas, todas las actuaciones serán gratuitas y el grueso de las mismas se desarrollarán en la Plaza de España, Plaza de Amboage y Canido, pero las actividades complementarias pendientes de confirmar podrían realizarse en otros lugares de la ciudad.
Así pues, Fangoria serán los encargados de abrir la semana festiva con una actuación en Plaza de España, que comenzará a las diez de la noche, y un día después, el sábado 24 de agosto será el turno para Dorian, en el mismo lugar y a la misma hora.
A partir del domingo 25 de agosto el escenario se traslada a la Plaza de Amboage, con Tanxungueiras y Os Amigos dos Músicos.
El lunes 26 de agosto se celebrará uno de los clásicos de las fiestas como es el festival de Rondallas y el martes 27 de agosto aún está pendiente de confirmar, aunque el Concello quiere realizar una programación familiar.
El miércoles 28 de agosto, nuevamente en la Plaza de Amboage, será el turno para Pedro Guerra y el jueves 29 de agosto, saldrá al escenario Marlon, mientras que el viernes 30 de agosto actuará Mikel Erentxun.
La semana se cerrará el sábado 31 de agosto y será en el barrio de Canido, primero a las 23:00 horas con los tradicionales fuegos de San Ramón, para luego continuar con un concierto de Siniestro Total.
El concejal no ha querido hacer referencia a la inversión para estas fiestas porque aún no está todo cerrado y ese dato el gobierno lo quiere presentar primero, junto con toda la programación, en la primera comisión informativa de Fiestas al resto de grupos políticos municipales.