Los conciertos de Fangoria, en la plaza de España, y Celtas Cortos, en Canido, tuvieron 10.000 asistentes cada uno.
Mikel Erentxun contó con unos 6.000 asistentes, Pedro Guerra y Dorian, con 4.000 cada uno, y el concierto folk del día 25 fue seguido por alrededor de 2.000 personas.
Para garantizar la seguridad durante estos conciertos y el resto de actuaciones que formaron parte de las fiestas, el Ayuntamiento colocó dispositivos de seguridad en la plaza de España, Amboage, centro cívico de Canido y durante los fuegos de San Ramón.
En cuanto a las asistencias sanitarias, no se registraron incidentes graves.
La agrupación de voluntarios de Protección Civil informa que en el concierto de Fangoria hubo dos hipoglucemias, un síncope, un corte y una intoxicación etílica.
En cuanto a la protección sanitaria, las fiestas contaron con una ambulancia de soporte vital básico, un médico y dos técnicos sanitarios.
A este dispositivo contratado, se le unieron los medios del Ayuntamiento: otra ambulancia y voluntarios de Protección Civil.
En cuanto al número de efectivos, la agrupación de voluntarios de Protección civil informa que el concierto de Fangoria contó con 18, seguida por el concierto de Dorian con 12.
Durante las fiestas, el Ayuntamiento instaló el Punto Violeta en casi todos los eventos festivos para informar y prevenir en la lucha contra la violencia de género, un programa que finalizó sin incidentes.
Durante la semana de las fiestas, se informó se la tramitación de varias denuncias administrativas por excesos en los horarios.
Por otra parte, en ninguno de los conciertos controlados se detectó a menores consumiendo bebidas alcohólicas.