La Consellería de Infraestructuras y Movilidad, a través de la Dirección General de Movilidad, acaba de adjudicar el contrato para ejecutar las obras de mejora en la estación de autobuses de Ferrol.
La intervención, adjudicada a la empresa Prosema Noroeste S.L. por una inversión de más de 14.300 euros, tendrá un plazo de ejecución de unas cinco semanas. Los trabajos de mantenimiento consistirán en la reparación de daños existentes en los aseos, así como en el saneo de humedades en la planta principal.
También se llevarán a cabo la instalación de un rótulo de señalización de estación de autobuses y la colocación de una pantalla informativa en el interior de las instalaciones.
Estas obras están enmarcadas en un contrato más amplio que el Gobierno gallego acaba de adjudicar para efectuar actuaciones de acondicionamiento en varias terminales de autobuses de la comunidad como Ferrol, Cambados, Vilagarcía, Lalín y Xinzo de Limia, con un presupuesto autonómico de casi 134.000 euros.
La Xunta, mediante estas acciones, busca mantener las instalaciones en buenas condiciones para ofrecerles a los usuarios unos servicios de calidad que fomenten el empleo del transporte público y respondan a sus necesidades en materia de movilidad