La reestructuración presentada por el concesionario prevé disponer 10 servicios por autopista más cada día de lunes a viernes, lo que representa un crecimiento superior al 30% con respeto a la situación actual. Estas expediciones directas entre las ciudades de A Coruña y Ferrol son las que concentran una mayor demanda por parte de los usuarios y la propuesta apuesta por reforzarlas, especialmente, en las horas punta a primera hora de la mañana y a primera hora de la tarde.
Además del aumento global de servicios de la concesión de un 10%, la reestructuración diseñada por la empresa tiene en cuenta La necesidad de que los itinerarios favorezcan la atención de puntos de atracción de demanda significativos, como son el Complejo Hospitalario y los campus universitarios en la ciudad de A Coruña.
Con este objetivo, se sustituyen expediciones por carretera entre las dos ciudades por servicios semidirectos o directos con recorridos parciales entre la zona de Betanzos, Miño y Pontedeume en su conexión con la Coruña y Ferrol.