Lamentablemente son los vecinos los que ante este abandono absoluto se ven en la obligación de llamar al Concello de Ferrol para que se realicen este tipo de tareas.
Tomé insistió en que todos estos trabajos están contemplados en los pliegos de condiciones de los diferentes contratos adjudicados, por lo que “Mato y la concejala de Servicios lo que tienen que hacer es vigilar que las empresas cumplan los trabajos ofertados y evitar, así, el deterioro permanente de los servicios, como sucede”.
En la actualidad, se está trabajando en el servicio de limpieza con maquinaria y herramientas obsoletas, que tienen muchas averías con el consiguiente riesgo para el personal y con una antigüedad que sobrepasa mucho los tiempos de amortización, por lo que deberían de haber sido ya sustituidas, advirtió.
Ferrol no se merece un alcalde al que le importa más la foto que el estado de las calles, de los parques o de la zona rural, que está completamente abandonada.
Lamentamos que Mato con su gobierno, que cada día demuestra que está desbordado y que no tiene un proyecto de ciudad, esté más centrado en su campaña personal que en los vecinos y vecinas.