Se trata de un borrador en el que el gobierno local lleva trabajando y que constituye el punto de partida para ejecutar la reforma del edificio, para la que el gobierno local reservó cerca de un millón de euros en los presupuestos municipales del pasado ejercicio.
El documento de trabajo contempla la demolición de algunos de los puestos instalados alrededor del cuerpo principal de la construcción, con el fin de ponerla en valor y dejarla más libre. Esta medida también serviría para ajustar el espacio a la demanda. La intención es que, además del número de puestos que están ocupados en la actualidad, queden varios vacíos para atender a posibles interesados en poner en marcha nuevos negocios en el mercado.
La reunión constituyó una primera aproximación para que los interesados puedan analizar con detenimiento la propuesta y estudiar la futura distribución de puestos. Donde se ha acordado una nueva reunión a próxima semana para la que se espera contar con la presencia de la totalidad de los vendedores.