Bajo la supervisión de la responsable del proyecto y del Archivo, Ainhoa Leal Díaz, se han realizado 2.484 registros con 425 imágenes que los completan.
destacan que cada trabajo supone afrontar nuevos retos. En este caso los mayores problemas vinieron de las dificultades para identificar los diferentes tipos de barcos, ya que para muchos de ellos no había información concreta. El trabajo de investigación tanto en la biblioteca de Exponav como en blogs especializados y la colaboración del personal y colaboradores de Exponav consiguieron que todas las dudas quedaran resueltas.
Pero además, en esta ocasión, se ha procedido a la organización de la sala anexa al archivo, donde todavía se acumulaba mucho material cedido por Tecnor sin clasificar. Para ello se comprobó que la información exterior de cada tubo de planos se correspondiese con el contenido y a continuación se clasificaron por tipologías, quedando totalmente identificadas y preparadas para iniciar el siguiente proyecto.
Y recuerdan que el Museo de la Construcción Naval permanece cerrado hasta el 2 de noviembre para realizar obras de mantenimiento