Rey Varela agradeció las muestras de apoyo y cariño de los ferrolanos que durante estos meses le han animado a presentarse. Quien señaló que se presento con toda humildad para volver a ser alcalde de todos los ferrolanos y superar estos ocho años de inestabilidad y de falta de nuevos proyectos, para ganar el presente y el futuro, manifestó que . “ofrecía esperanza, seriedad, gestión, equipo, capacidad de escuchar y capacidad de resolver” para gobernar desde el primer día y cumplir con el proyecto de ciudad que estamos actualizando con vecinos y profesionales de distintos sectores.
El candidato popular garantizó que “formaré un gobierno estable porque solo seré alcalde si los ferrolanos confían en una gran mayoría para no depender de ningún partido” tras ver lo que ha pasado en los últimos ocho años.
En los 100 primeros días aprobaré el presupuesto del 2023 y pondrá en marcha suelo industrial con el Puerto para favorecer el asentamiento de empresas y generar empleo, principal preocupación de los ferrolanos.
Reorganizaremos el área de Urbanismo para garantizar el plazo de emisión de licencias en