El concejal ha revelado que el club de tenis Grupo Bazán le trasladó el mal estado en el que se encuentran las pistas de tenis de A Malata, con importantes imperfecciones y desperfectos ocasionados por la falta periódica de conservación y cuidado. “Estas pistas tienen un pavimento irregular imposibilitando, en muchos casos , poder jugar, incluso ha habido equipos que vienen de fuera y se han negado a jugar”, explicaba el popular quien señalaba que no se puede dar esta imagen de desidia por la falta de gestión de un gobierno desbordado y que no presta atención a las demandas de los clubes.
Aran Lopéz explica que el verdín que tiene la cancha que provoca caídas y no es la primera vez que los jugadores se lesionan. Por no haber, no hay ni un banco para que los jugadores puedan sentarse durante el descanso reglamentario, ni tampoco bancos para el público asistente que sufre las inclemencias meteorológicas, ya que las pistas no están cubiertas. A esto se suma la falta de un espacio en condiciones para poder almacenar el material. “
Por eso, a través de una moción que defenderán en el pleno de mañana solicitaran que se reparen todas estas deficiencias detectadas en las pistas de A Malata