“El Ensanche A acogerá este gran parque infantil que se convertirá en uno de los destinos favoritos de los niños, una gran opción de ocio donde se divertirán y desarrollarán sus habilidades y capacidades sociales a cubierto de las inclemencias meteorológicas además como novedad contará con un parque de agua, un espacio con juegos con agua para los más pequeños
Explica el popular que “Aprovecharan los espacios al aire libre para hacerlos más atractivos, mejoraremos los parques infantiles e instalaran juegos para las personas con diversidad funcional y movilidad reducida, queremos parques para que todos puedan jugar y divertirse”.
Además, propone ampliar estos espacios con cuatro nuevos parques infantiles y biosaludables en los barrios Caranza, Esteiro, Catabois y O Bertón.
Asimismo, proponen convertir el centro comercial Porta Nova en un referente del ocio, con una oferta lúdica variada y para todos los públicos, una combinación que se complementará con el parque infantil cubierto y el parque de agua.
En su proyecto contemplan, tambien, en remodelar el centro cívico Carvalho Calero o terminar las conexiones pendientes de acceso hacia los barrios del Ensanche y Santa Marina desde la autopista.
Jose Manuel Rey se compromete a firmar también de inmediato con la consellería de Infraestruturas el convenio para la estación intermodal.