Los espacios libres de humo mejoran la salud del conjunto de fumadores activos y pasivos, por lo que esta medida incrementará nuestra calidad de vida. El acuerdo firmado no conlleva contraprestación económica para las partes, teniendo como objetivo principal difundir hábitos de vida saludables. Por este motivo, el Ayuntamiento naronés colaborará en la difusión de la campaña de prevención de la Asociación Española contra el Cáncer para visibilizar la condición de Espacios sin humo de los establecimientos o instalaciones públicas.
Por su parte, la AECC se compromete a facilitar recursos y #herramienta destinadas a señalizar que las instalaciones citadas son Espacios sin humo”, así como formación, divulgación de prevención del tabaquismo, entre otros.
Ferreiro y Ramos conversaron con los representantes de la Asociación Española contra el Cáncer, de la que destacaron la labor de todas las personas que la integran y colaboran, “con el fin de ayudar a las personas afectadas por esta enfermedad y a sus familias y también al resto de la sociedad en general en materia de concienciación y prevención”.