El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, dio cuenta de los temas tratados en la Xunta de Gobierno Local relacionados con obras y servicios que afectan al día a día y en los que el gobierno avanza para mejorar la calidad de vida de los ferrolanos. Así, la XGL aprobó la adjudicación del contrato de instalación y desinstalación de elementos de Navidad y Carnaval para las campañas próximas dos campañas, por el importe total de 166.313,29 euros (21% de IVA añadido). El importe anual total por campaña es de 153.757,12 euros para las fiestas Nadal y de 12.556,17 euros para el Carnaval, IVA añadido
Entre las novedades del contrato, “las luces de Carnaval pasa de un contrato menor a este contrato por dos años y las arcadas de Carnaval se pondrán también en el barrio de Ultramar, hasta ahora solo estaban en el centro”
Asimismo, en la XGL se aprobó la licitación de la instalación del ascensor en el local de la AVV de Mandía por un importe de 77.422,46 euros, tras la actualización del precio inicial recogido en el primer pliego.
Y por último también han dado cuenta de la aprobación del expediente de licitación del suministro sucesivo y por precio unitario de diverso material de oficina para las dependencias del Ayuntamiento de Ferrol por un importe de 12.100 euros (21% IVA añadido) correspondiente a la anualidad de duración inicial del contrato.