Este espacio del barrio de Catabois se convertirá por tanto en un aterrador centro del terror, con decoración propia de estas fechas y con la actuación de nueve artistas asustarán a los valientes que se atrevan a atravesar la puerta. La instalación contará con equipo de son y luz que completará la terrorífica experiencia.
El acceso a la actividad se realizará en grupos de 16 personas, comenzando a misma cada seis minutos. Los pases se desarrollarán entre las 18:00 y las 00:30 horas y habrá personal para control de acceso y aforos para garantizar la seguridad de los visitantes en todo momento.
La entrada al Túnel del terror podrá adquirirse a través de www.woutick.es, donde tendrá un coste de cuatro euros más gastos, o físicamente en la taquilla instalada en la zona del evento, con un precio de cinco euros, en horario de 16:00 a 23:00 horas.
El Ayuntamiento también organiza conciertos gratuitos en la calle para la tarde de 31 de octubre en el Kilómetro del terror. A partir de las 19:00 horas The Flying Mosquitos Brothers, Señor X y Víctor y Bibiana pondrán la música la esta espeluznante jornada.