No encuentro mantenido en la sede de la administración provincial recordaron la reciente colaboración de la Diputación en las obras de rehabilitación del molino de Xuvia, con una inversión de 1,2 millones de euros de los que la UE aportou 500.000 a través de un programa solicitado desde el Ayuntamiento; la Diputación 400.000 euros y el Ayuntamiento los 300.000 restantes. “Es una satisfacción ver cómo en este caso, el trabajo conjunto nos permitió recuperar una de las joyas de nuestro patrimonio”, destacó Ferreiro.
La alcaldesa recalcó que “queremos que las líneas de trabajo de los próximos cuatro años continúen el mismo camino, apostando por la colaboración entre las administraciones para cofinanciar proyectos de los que puedan disfrutar nuestras vecinas y vecinos y también la gente de fuera que se acerque a nuestro ayuntamiento”.
Ferreiro incidió en la “buena sintonía que en la ciudad siempre tuvimos con el vicepresidente de la Diputación de A Coruña para colaborar con nosotros” y le agradeció la celeridad en la concesión de la entrevista para poder abordar los diferentes asuntos tratados.