Así, dos patrullas de la Policía Nacional estuvieron de manera estática en la calle Magdalena. Se prestó un servicio preventivo en los espacios que, habitualmente, son ocupados para consumir bebidas alcohólicas en la vía pública, prestando especial atención al consumo de estas bebidas por parte de menores de edad, vigilando el horario de los establecimientos, así como el posible consumo de bebidas en la calle sacadas desde los locales.
Una patrulla de la Policía Local estuvo presente tanto en Pardo Bajo como en la calle San Andrés desde las 01:30 horas hasta el cierre de los locales.
Posteriormente, se ocuparon de la vigilancia y control de la calle Magdalena, especialmente del tramo comprendido entre las calles Concepción Arenal y Coruña. Y desde las 03:40 horas hasta el cierre de los locales, estuvieron en la zona, de forma estática, junto con dos patrullas de la Policía Nacional. En las zonas de ocio nocturno este fin de semana hubo poca gente y no se registraron incidencias. Este programa de intervención sobre el ocio nocturno comenzó el 13 de enero y se extenderá hasta el 30 de marzo.