La Policía Local de Ferrol detuvo en la madrugada de ayer a un hombre de 42 años, vecino de Narón, cuando realizaban funciones públicas de vigilancia en la calle. Los agentes detectaron por la carretera de Leixa a un conductor de un vehículo que podía tener retirado el carné de conducir por lo que le dieron el alto en la zona del polígono de Río Seco. En el interior del vehículo además del conductor -que finalmente tenía el permiso en vigor- iba el ahora detenido que, al ser parado, se bajó del vehículo en estado de nerviosismo.
Uno de los agentes pudo ver como el hombre se alejaba del coche para tratar de ocultar en una rueda de un remolque estacionado en la zona dos paquetes sospechosos. En el interior de los mismos el policía vió unas sustancias de color marrón que olían fuertemente a hachís, por lo que se procedió a la detención del varón, que también llevaba 220 euros en efectivo.
Los dos paquetes con fuerte olor a hachís fueron pesados en una báscula de precisión en las dependencias de la Policía Local de Ferrol con un peso de 100,93 gramos un paquete y el otro 99,50 gramos, haciendo un total entre los dos de 200,43 gramos.