El concejal de Servicios, José Tomé, informó hoy en la comisión de Urbanismo de la recepción de las obras del arreglo del parque de bomberos, que comenzaron en agosto del 2023 y que han concluido en plazo tras solicitar la empresa adjudicataria una prórroga de cuatro meses más. Con estas mejoras se da cumplimiento a las demandas de los bomberos, modernizando del edificio del parque que data de los años 90”, destacó el edil.
Así, entre los principales trabajos llevados a cabo están la renovación de las carpinterías exteriores, el pintado de las fachadas de los tres edificios y el pintado de las puertas interiores junto con la ampliación y modernización de la cocina. Además, se habilitó en el garaje un espacio donde guardar la ropa y los EPIs de intervención rápida, a salvo de la polución, y se llevó a cabo a relevo de las puertas del garaje.
También se acondicionaron varias estancias para que cada turno pueda guardar la ropa de intervención de forma práctica e higiénica, entre otras mejoras.
Las obras fueron adjudicadas por un importe de algo más de 272.000 euros (IVA incluido