Un suceso que hoy está siendo investigado por la Plicía Nacional.
El sospechoso fue detenido horas después en O Bertón, tras el despliegue policial que se puso en marcha, y se encuentra en dependencias policiales.
Desde el concello, a través de la Concejal de Bienestar, Saínza Ruiz piden prudencia y que se deje a la Policia realizar su trabajo y pone a disposición de la víctima las Oficinas da Muller del Concello al igual que el equipo de psicólogos.
Un suceso que mantuvo en vilo a ferrol desde ayer a la noche y que se sucedieron informaciones contradictorias acerca de la edad de la víctima y del sospechoso.
Por su parte, desde la asociación López Bouza, a través de un documento registrado en el Registro General del Concello de Ferrol por su presidente, Bernardo Rego, reclama que se lleven a cabo las medidas necesarias para evitar sucesos como los que tuvieron lugar tanto ayer lunes como el pasado domingo.
La asociación pide al concello la necesitad de realizar un estudio en el que se incluyan pasos de peatones o bandas, además de un aumneto de la presencia policial en el barrio de Caranza.