El presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso, realizó esta mañana una visita al Concello de Ares, donde fue recibido polo alcalde, Julio Iglesias, y por varios representantes de la corporación local.
González Formoso destacó el compromiso de la institución provincial con la mejora de los servicios básicos y las dotaciones municipales del concello y explicó que los fondos de la institución permitieron reducir la deuda municipal, realizar proyectos muy demandados por el Ayuntamiento, como la red de abastecimiento en Cervás, o las mejoras de accesibilidad en la plaza Tamón García.
El presidente provincial afirmó que la Diputación continuará financiando obras e inversiones en el concello de Ares durante 2018, con una aportación de más de 440.000 euros a través del Plan Único.
González Formoso se desplazó también hasta la carretera de Ares a Chanteiro, en la que la Diputación está ejecutando uno de los mayores proyectos del municipio, para presentar la segunda fase de las obras, dotada con más de 663.000 euros y que permitirá acondicionar el tramo comprendido entre los puntos quilométricos 3+620 e 4+650.