El edil del Grupo Municipal Popular de Narón, Marcos López Balado, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para denunciar “el saqueo” que los miembros del tripartito, aseguran, están haciendo en el ayuntamiento.
López Balado acusó con dureza al Ejecutivo local de buscar siempre el enriquecimiento personal y los calificó como caciques de pequeña aldea pero en una aldea grande de 40.000 habitantes.
El portavoz popular justificó su acusación explicando que una de las primeras medidas de la alcaldesa Marián Ferreiro, ha sido multiplicar por 5 las retribuciones a las juntas de gobierno, pasando cada miembro de 180 euros mensuales a 1.000, y aumentar el número de dedicaciones a más del doble, pasando de las 3 con que se acabó al anterior mandato a las 7 actuales.
En el día de hoy, desde el gobierno municipal, el edil responsable de Promoción Económica, Pablo Villamar, ha visitado los estudios de TV fe Ferrol y aseguró que esta nueva repartición no significa que los concejales vayan a percibir más dinero a fin de mes, tal y como aseguró el Partido Popular.