Galicia volvió a cumplir objetivos durante su participación en la Feria Internacional de Turismo Fitur después de cinco días de intensa actividad. El expositor gallego fue visitado por más de 76.000 personas y consiguió consolidar el atractivo de la sólida oferta turística gallega gracias a una propuesta que se refuerza en 2019 con novedosas experiencia alrededor del patrimonio, de la historia y de la naturaleza.
El expositor de Galicia acogió más de 40 presentaciones de las cuatro provincias, dando respuesta a las entidades que así lo solicitaron. Se distribuyeron más de 200.000 folletos y material de promoción de las entidades participantes. Se mantuvo contacto, además, con más de 200 periodistas y bloggers de distintas nacionalidades que acudieron al stand para obtener información sobre el destino Galicia.
El balance revela también el creciente interés de los visitantes por la gastronomía y la oferta turística global.
La presencia de Galicia en Fitur se vio precedida por el reconocimiento como Fiesta de Interés Turístico Internacional del Carnaval de Xinzo de Limia, que se convirtió en el primer carnaval en conseguirlo y también en la primera fiesta de la provincia de Ourense con la máxima distinción.
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