El candidato por Ferrol en Común destacó el enorme trabajo de todo el equipo de partido, por el esfuerzo dedicado a las reuniones con entidades, colectivos, repartiendo panfletos a pie de calle y haciendo, en definitiva, una gran familia con el objetivo de revalidar la alcaldía, afirmando que tienen el mejor equipo de campaña posible.
Suárez confesó que, en esta recta final del mandato, hay grandes proyectos iniciándose, después de cuatro años de intensa lucha y desgaste, lo que provocó que Ferrol en Común arrancase esta campaña con incertidumbre.
El actual alcalde también hizo balance de la campaña electoral, definiéndola como limpia, por lo que felicitó a todas las formaciones políticas por no caer en los juegos que embarran, además de destacar la cantidad de debates celebrados en estos últimos días, hasta el número de 7, que inédito en la ciudad hasta ahora.
Para finalizar, Jorge Suárez desveló que, durante la jornada de reflexión, estará en la festividad de los Maios, acompañará a su hijo a un torneo de fútbol sala, y dará por finalizada la jornada del sábado con una comida detodos los integrantes de Ferrol en Común en Catabois.
|