El Grupo de Investigación y Análisis (GIAT) del Sector de Tráfico de la Guardia Civil de Galicia investigó a un varón como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. El hombre acudió a Narón para realizar un examen para obtener el permiso de conducción en su propio vehículo tras haber perdido el carné.
Los agentes realizaban un dispositivo de verificación en los accesos al Centro de Exámenes de la Jefatura Provincial de Tráfico en Narón, mediante el cual verificaban la documentación de los conductores que acudían al centro. Uno de ellos acudió al examen para la obtención del permiso de conducción, tras la realización del curso de sensibilización y reeducación vial, conduciendo su vehículo y careciendo de la correspondiente autorización administrativa por pérdida de vigencia tras haberle sido detraídos todos los puntos de su crédito por resolución firme.
La Guardia Civil procedió a la investigación de esta persona como presunto autor de un delito contra la seguridad vial y a la inmovilización del vehículo.
|