Los concejales del grupo municipal Popular de Ferrol, José Tomé López y Javier Díaz Mosquera denunciaron una vez más, la incompetencia de Ángel Mato. En su tercer verano, sigue gobernando a golpe de improvisación, tarde, mal y a rastro, y solo hay que ver el estado de los arenales, subrayan. Los alcaldes que se preocupan por su ciudad trabajan con planificación y responsabilidad, sin embargo estas palabras no están en el vocabulario del alcalde de Ferrol, aseguró Díaz Mosquera. “Lo que mejor sabe hacer Ángel Mato es “posturear” e improvisar”, agregó
Un ejemplo de esta política es el abandono de las playas. Desde antes del inicio de la temporada el Grupo Popular denunció reiteradamente el estado en el que se encontraban los arenales con el objetivo de que tanto los vecinos de Ferrol como todos los que visitan la ciudad pudieran disfrutar de unas playas en óptimas condiciones.
Las propuestas de actuación realizadas por este grupo lamentablemente no fueron atendidas, explican “Primero Ángel Mato incumplió la Ordenanza de Playas y las bases de socorrismo comenzando tarde la temporada de playas al retrasar el inicio del servicio de socorrismo”. A esto hay que sumar la falta de acondicionamiento que presentaban los arenales y sus accesos, poniendo en evidencia la falta de planificación y previsión del gobierno de Ángel Mato.
|