Así lo ha indicado en el transcurso de la visita que ha realizado en Ferrol al Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física ( CAMF), junto al alcalde, Ángel Mato, y al director del centro, Fernando López.
Rivas ha visitado el centro por segunda vez en menos de siete meses con el fin de atender a las demandas e inquietudes de las personas residentes y los integrantes del comité de empresa. En este sentido, ha señalado que este año son 172.096 los euros concedidos para lanas reformas destinadas a mejorar la seguridad del centro, que ya están en marcha.
Además, la subdelegada ha destacado también que el Imserso convoca 16 nuevas plazas para paliar la falta de personal, uno de las principales necesidades detectadas por el comité de empresa
Durante lana visita, Rivas recordó que para el año 2023 está previsto un proyecto de actuación integral en las instalaciones que aborde los siguientes aspectos: accesos del centro, reforma del área de la cocina, sustitución de los 6 ascensores del centro, adecuación de la zona de enfermería y dotación de equipamiento en mobiliario y ayudas técnicas. Todas estas medidas buscan darle estabilidad al empleo, mejorar las condiciones laborales en el centro e incrementar la calidad de la atención a los más de 80 usuarios del centro.
|