Vecinos de la zona les han alertan de la gran velocidad a la que circulan, en más de una ocasión, turismos y motos por esta calle que conecta con las sindicales de San Pablo, por un extremo, y por el otro con la carretera de San Juan. “
Debemos generar entornos escolares seguros, informar a los conductores- mediante señalización vertical o marcas viales- de la proximidad de un centro educativo para extremar las precauciones en una vía en la que pueden encontrarse con menores, solicita Díaz
El popular explica que en esta calle, solo existe una señal de “precaución zona escolar limitación velocidad” en sentido ascendente por lo que solicitan mayores medidas que alerten a los conductores como la instalación de bandas reductoras de velocidad en el tramo entre Camiño de Paredón donde se estrecha la vía y no hay acera ni arcén.
Javier Díaz sostiene que la señalización viaria en esta zona es francamente mejorable, con la instalación de nueva señalización y bandas reductoras daremos un paso importante en la seguridad vial no solo para los escolares sino también para los vecinos que viven en esta calle y utilizan al igual que otros muchos esta vía para desplazarse hasta San Pablo o San Juan. “
|