El portavoz del Grupo Popular, Javier Díaz, lamentó que, una vez más, la falta de planificación del gobierno de Mato en cuanto a la ejecución de obras está afectando gravemente a los ferrolanos. Así se manifestó en relación a cómo se están desarrollando las obras de humanización de la avenida de As Pías, que están causando más de un quebradero de cabeza a los vecinos de la zona debido a las constantes restricciones de circulación, tanto para vehículos como para peatones.
|
El concejal señala que la obsesión por abrir la ciudad ahora que vienen las elecciones municipales está originando graves problemas a los ferrolanos por la falta de planificación por parte del Concello de Ferrol.
Por eso, en el pleno de fin de mes se debatirá una moción en la que se solicita al gobierno de Mato la creación de una comisión de seguimiento de las obras integrada por las administraciones implicadas, los grupos municipales y las entidades vecinales afectadas. “Mato se negó a crear esta comisión que ya pidieron los vecinos, es una necesidad imperiosa que se ponga en marcha para mantener en todo momento una comunicación directa con los afectados”, esperamos que recapacite y nos escuche a todos, insistió el portavoz adjunto Javier Díaz.
|