El pasado 3 de febrero se adjudicó a través de un contrato menor la reparación del pavimento del Sánchez Aguilera por importe de 47.710€ a la empresa Girod Services SL, de Girona. Quien cuestiona que “No habrá empresas en la ciudad o en la comarca sin que tengan que hacer un contrato menor a una empresa de Girona
Tomé recordó que, en varias ocasiones, se pusieron vallas para prohibir el estacionamiento en esta parcela, causando confusión entre los conductores pero las obras no comenzaron hasta mediados de este mes. “El día 5 de marzo pusieron las vallas para empezar el 6 pero no empezaron y siguieron instaladas hasta que, por falta de actividad, alguien las retiró y los conductores volvieron a estacionar, las vallas tienen la misma pegatina desgastada que pone prohibido estacionar desde el día 6 de marzo”.
Desde el pasado viernes 24 se pueden ver montones de tierra depositados, así como maquinaria pero nadie trabajando en la obra a pesar de que el Gobierno local anunció que esta actuación estaría lista en el plazo de 15 días, antes de la Semana Santa que empieza ya este domingo.
Desde el Grupo Popular “piden a Mato que ordene de manera inmediata la continuación de las obras de acondicionamiento del aparcamiento de Sánchez Aguilera, donde estacionan diariamente más de 300 vehículos y también será utilizado por miles de visitantes durante la Semana Santa”.
|