Estas llamadas generaron 10.287 intervenciones por parte de las unidades policiales, lo que significa que una de cada cuatro llamadas precisaron de presencia policial. La gran parte de las comunicaciones telefónicas recibidas en la Sala del 092 que requirieron de actuación policial fueron para demandar servicios vinculados con el tráfico, seguido de dudas relacionadas con ordenanzas municipales y Seguridad Ciudadana.
Los meses con mayor número de comunicaciones telefónicas fueron los de períodos estivales, como Nadal y verano, siendo diciembre el de más incidencia. Además, estos meses también son en los que hubo una mayor intervención por parte de las unidades de la Policía. El 42% de los servicios se realizaron en el turno de mañana, concentrando la gran parte de las actuaciones policiales entre las 10 y las 13 horas, en la tarde entre las 18 y las 20 horas, y en el horario nocturno entre las 23 y la 01.00 horas.
El 27,08% de estos fueron servicios de auxilio y colaboración con particulares u organismos, el 26,96% vinculados la ordenanzas municipales, el 23,06% sobre materias relacionadas con el tráfico y el 17,47% de actuaciones relacionadas con Seguridad Ciudadana. |