Iván Rivas, señaló que las 36 enmiendas inscritas por el BNG al documento presupuestario se argumentan en tres ejes fundamentales: Fortalecer la administración local con la incorporación de personal al plantel municipal en vez de contratar asesores y personal directivo al servicio del Alcalde y reduciendo el gasto en privatizaciones.
2. Resolver los problemas de infraestructuras deportivas, culturales y de servicios de la ciudad más urgentes aprovechando que actualmente las reglas fiscales de limitación de gasto están en suspenso
3. Desarrollar una política fiscal en la que finalicemos con los privilegios de empresas privadas o entidades públicas como La. Portuaria o Ministerio de Defensa que no contribuyen la economía municipal y así rebajar la carga tributaria sobre los vecinos y vecinas de la ciudad teniendo en cuenta a los colectivos más desfavorecido.
Así en estas @enmenda propónse exigir que las administración cumplan con sus deberes tributarios con la ciudad, que la empresas concesionarias ingresen en las arcas municipales lo que deben sin execepción y reducir los ingresos previstos por multas de tráfico que en este documento alcanzan los 2 millones de euros de previsón.
|