El concejal de Participación Ciudadana, Javier Díaz, informó en la comisión del área celebrada hoy de los datos de la participación ciudadana a través de las llamadas y de los correos electrónicos dirigidos a la administración local en el mes de marzo. “La oficina de atención ciudadana atendió 3.497 llamadas, de las 4.121 que recibió el Ayuntamiento de Ferrol”, apuntó, añadiendo que Recaudación, Urbanismo y Servicios fueron los departamentos que recibieron un mayor número de comunicaciones telefónicas.
En cuanto al buzón de sugerencias, se recibieron 10 escritos solicitando reuniones con el regidor y con diversos ediles, así como solicitando que se repita la alfombra floral que, por primera vez, se realizó con motivo de la Semana Santa en el centro cultural Torrente Ballester, entre otras iniciativas.
Javier Díaz recordó que, en aras de facilitar la comunicación entre la ciudadanía y Administración #local, esta pone a disposición diversos canales para facilitar la participación e información para establecer una comunicación bidireccional que repercuta en la mejora de la ciudad y en el bienestar de los vecinos y vecinas.
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