[+] Inicio | Noticias | Programas | Emisión en Directo | TV a la carta | Programación | Cobertura | Foro | Contacto

Buscador Web:

|

RSS:

|

Newsletter:

 

La concejala de Hacienda, Susana Sanjurjo, ha confirmado  que los funcionarios del Ayuntamiento de Ferrol cobraron este mes de mayo las horas extras del 2023.

“Sanjurjo aseguró que “el Gobierno local hizo un gran esfuerzo económico para afrontar este compromiso con los trabajadores y para evitar que tengan que hacer una declaración complementaria de Hacienda a la que se veían obligados todos los años”, ya que estos ingresos pertenecen al ejercicio del 2023 y el período para la declaración de la renta ya comenzó hace unas semanas. Así, los trabajadores vienen de cobrar las horas extras seis meses antes, ya que el año pasado se pagaron en la nómina de noviembre, gracias a que el Gobierno local hizo el presupuesto del 2023.

Del importe total de 800.000 euros, los bomberos y policías locales son los que mayor porcentaje percibirán en horas extras. Este dato refleja la carencia de personal en estos dos cuerpos, por lo que el Gobierno local está trabajando en la incorporación de nuevos efectivos para reforzar los servicios y no tener que recurrir al abuso de horas extras.

Enviar Noticia Enviar Noticia | Imprimir Noticia Imprimir Noticia | Volver
Compartir con Amigos:
 
 
Copyrigth © Radio Televisión Ferrol S.L. (tvferrol.es), todos los derechos reservados. | Plataforma hospedada en territorio Español. | Ciertos Contenidos pueden estar bajo "Copyrigth ®" o ser "Marcas Registradas ™" de sus títulares, queda terminantemente prohibido el uso de los contenidos de esta página web sin el consentiemiento por escrito de Radio Televisión Ferrol S.L. | Powered by Ciolet.com | Ver Condiciones Generales | Ver Aviso Legal