El Partido Popular quiso hacer su valoración de la actividad municipal en 2017, como lo hicieron con anterioridad el Ejecutivo local, El BNG y el PSOE. La portavoz del grupo, Martina Aneiros, compareció esta mañana junto a todos los concejales populares y festejó que 2018 sea el último año completo con Jorge Suárez al frente del Consistorio. Aneiros sostuvo que estos dos años y medio han sido totalmente perdidos y un castigo para la ciudad y recordó las palabras del regidor ferrolano cuando llegó al mandato, haciendo referencia al gobierno del cambio que para los populares, fue a peor.
Aneiros hizo hincapié en los proyectos que se encuentran paralizados y que son importantes para los vecinos de la ciudad, como la pasarela de Santa Marina, el mercado de Caranza, el uso y estado de FIMO o el el Plan Socio Comunitario de Recimil.
Los populares destacaron además la falta de presupuestos durante el mandato de Jorge Suárez y el cambio de opinión del Ejecutivo con respecto a la tasa de saneamiento. |